Inversiones Gavidia S.A.C.

Es una compañía peruana especializada en la construcción modular prefabricada y ofrecemos un servicio completo a empresas de diversos sectores en todo el Perú.

¿Quiénes Somos?

Inversiones Gavidia S.A.C.

Ofrecemos a empresas y particulares la venta y alquiler de módulos prefabricados y otros productos complementarios.Estamos especializados en el diseño, fabricación e instalación de construcciones modulares para múltiples aplicaciones.

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 1 año y varios otros servicios post venta sin costo a lo largo de su vida útil. Además, podemos complementar su atención con servicios logísticos de grúas y transportes para facilitar su óptima instalación.
Somos un grupo de profesionales peruanos, apasionados mejorar el rendimiento de las empresas a través de ambientes flexibles y cómodos.

Vision

Ser para el 2018 a nivel nacional la mejor empresa en construcción, arquitectura e ingeniería de diseños modulares y de carpas, reconocidos por nuestra calidad y eficiencia.

Mision

Somos una empresa de construcción, diseño y obras civiles que tiene como prioridad superar las expectativas de nuestros clientes, generando valor agregado con calidad que sume rentabilidad y conocimiento.