Nuestro Trabajo

Prefabricados

La estructura es de acero galvanizado y todas las uniones se realizan mediante empernado, módulos prefabricados para todo tipo de usos como oficinas, salas de venta, vestuarios, comedores, laboratorios, almacenes, etc.

Flat Pack

Diseñados para un transporte fácil, estos módulos cuentan con materiales térmicos, revestimientos y otros complementos para contar con un ambiente listo para diferentes usos como: SS.HH., casetas de vigilancia y dormitorios.

Módulos Especiales

Los contenedores marítimos son de larga duración debido a lo resistente del acero empleado en su fabricación. Además, galvanizamos sus cierres y aplicamos un pintado especializado para mantenerlos protegidos de las incidencias del clima.

Viviendas Modulares

Podemos fabricar cualquier tipología de vivienda, desde una vivienda social, haciendo posible que la población más necesitada

Piscinas

Otra buena opción para realizar con los contenedores marinos son las piscinas de recreo, ya que cuenta con impermeabilidad y un tamaño apropiado para todo lugar.

Industrializada

La construcción industrializada permite la construcción de edificios prefabricados en muy poco tiempo y con costes reducidos respecto a la construcción tradicional.